Windows Unattended Edition 7

|

Hoy traemos Windows Unattended Edition 7, la última entrega de este famoso Windows XP Professional “pirata” que gozó de mucha popularidad (y que aun sigue gozando actualmente).
Dentro de las muchas ventajas de este sistema operativo es la instalación desatendida (de ahí el nombre), es más veloz, estable y te consume menos recursos del sistema que el Windows XP Professional original y que además cuenta con muchos programas ya “crackeados” que son de gran utilidad como el Nero 7, Microsoft Office 2003 y el antivirus NOD32 entre otros programas; además han sido eliminados programas y utilidades que solo te quitaban espacio en disco duro y que solo te ponían más lenta tu computadora.
Este Windows parece ser el más estable que todas las versiones anteriores y no presenta problemas después de instalarlo; una desventaja importante es que la CD-Key con la que cuenta el SO ya ha sido reportada como “pirata” por lo que ya no te sirve una vez instalado el sistema operativo (es decir, no te dejará instalar ninguna actualización del sistema operativo de páginas de Microsoft), para este inconveniente incluyo un programa XP Key Changer que te ayudará a cambiar la CD-Key sin ningún problema por una que encuentres por allí en internet, o te la robes de la casa de un amigo o de un CPU del centro de cómputo de tu universidad.
Por último, esta es la última versión “oficial” que salió como Windows uE y lo puedes comprobar accediendo a la pagina, todas las demás que circulan por internet como la versión 8.0 y la 10 ya no son propiedad del autor de este Windows (autor llamado Bj).
Así que no se hable mas y descarga de forma rapida y directa, es un archivo dividido en 8 partes, una vez descargadas las 8 las colocas en una sola carpeta y le das clic a cualquiera, una vez descomprimido el archivo lo quemas en un Cd y ¡listo! Ya tienes un Cd de instalación de Windows uE.
Nota: no olvides descargar el XP Key Changer si te hace falta.