Las reglas de la vida

|

“Go to work, send your kids to school, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch T.V., save for your old age, obey the law.
Repeat after me: I am free."
"Ve a trabajar, manda a tus hijos a la escuela, vistete a la moda, actua normal, camina por la banqueta, mira la T.V., ahorra para tu retiro, obedece la ley.
Repite conmigo: Soy libre."
Graffiti en la calle Philip St, Bedminster, Bristol, UK
- Muy hermoso.

9 comentarios:

Claud dijo...

excelente blog, los invito al mio http://polticajovenymas.blogspot.com/

Tu 24/7 personal dijo...

Hola
Como estáis atentos a las noticias de actualidad os escribo para informaros de la existencia del concurso "Tu Veinticuatrosiete personal" de American Express. Se trata de una web en la que los usuarios tienen la oportunidad de definir a su 24/7 personal, ése que nos apoya sin importar la hora y el día… las 24 horas, los 7 días de la semana.

Los participantes sólo tienen que decir quién es su 24/7 personal y qué es lo que esa persona siempre ha querido hacer, contar una historia o anécdota de cómo le ha ayudado, ya sea de forma escrita o a través de un video.

Si tu historia resulta ganadora, American Express cumplirá el sueño de tu 24/7, para que viva esa experiencia que siempre ha deseado.

Es posible participar hasta el próximo 15 de noviembre de 2009. En mi firma tenéis un enlace a la web del concurso por si os interesa. Un saludo

Daniel dijo...

Impactante, crudo pero muy cierto, apenas lei que todos nacemos siendo originales pero la mayoria muere siendo una copia.

recuperacion de datos dijo...

aunque no queramos así es la vida. Es una realidad muy cruda que esperemos que cambie.

mariachis a domicilio dijo...

es la cruda realidad de la vida. Espero sigas escribiendo.

posicionamiento web dijo...

una dura realidad que nos duele a todos.

mariachis a domicilio dijo...

la verdad siempre duele.

departamento amoblado dijo...

me gusto mucho tu blog! saludos

Posicionamiento web dijo...

Excelente artículo, tienes mucha razón en lo que dices, muy buena reflexión.