Las reglas de la vida

| 9 comentarios

“Go to work, send your kids to school, follow fashion, act normal, walk on the pavement, watch T.V., save for your old age, obey the law.
Repeat after me: I am free."
"Ve a trabajar, manda a tus hijos a la escuela, vistete a la moda, actua normal, camina por la banqueta, mira la T.V., ahorra para tu retiro, obedece la ley.
Repite conmigo: Soy libre."
Graffiti en la calle Philip St, Bedminster, Bristol, UK
- Muy hermoso.

Windows Unattended Edition 7

| 2 comentarios

Hoy traemos Windows Unattended Edition 7, la última entrega de este famoso Windows XP Professional “pirata” que gozó de mucha popularidad (y que aun sigue gozando actualmente).
Dentro de las muchas ventajas de este sistema operativo es la instalación desatendida (de ahí el nombre), es más veloz, estable y te consume menos recursos del sistema que el Windows XP Professional original y que además cuenta con muchos programas ya “crackeados” que son de gran utilidad como el Nero 7, Microsoft Office 2003 y el antivirus NOD32 entre otros programas; además han sido eliminados programas y utilidades que solo te quitaban espacio en disco duro y que solo te ponían más lenta tu computadora.
Este Windows parece ser el más estable que todas las versiones anteriores y no presenta problemas después de instalarlo; una desventaja importante es que la CD-Key con la que cuenta el SO ya ha sido reportada como “pirata” por lo que ya no te sirve una vez instalado el sistema operativo (es decir, no te dejará instalar ninguna actualización del sistema operativo de páginas de Microsoft), para este inconveniente incluyo un programa XP Key Changer que te ayudará a cambiar la CD-Key sin ningún problema por una que encuentres por allí en internet, o te la robes de la casa de un amigo o de un CPU del centro de cómputo de tu universidad.
Por último, esta es la última versión “oficial” que salió como Windows uE y lo puedes comprobar accediendo a la pagina, todas las demás que circulan por internet como la versión 8.0 y la 10 ya no son propiedad del autor de este Windows (autor llamado Bj).
Así que no se hable mas y descarga de forma rapida y directa, es un archivo dividido en 8 partes, una vez descargadas las 8 las colocas en una sola carpeta y le das clic a cualquiera, una vez descomprimido el archivo lo quemas en un Cd y ¡listo! Ya tienes un Cd de instalación de Windows uE.
Nota: no olvides descargar el XP Key Changer si te hace falta.

NOD32: El mejor antivirus del mundo

| 0 comentarios

Así es, por mucho el mejor antivirus que existe actualmente, a ganado infinidad de premios y sigue ganando aun más; sí, si... de seguro ya sabes que no necesita presentación pero te tenemos que decir que es rápido, ligero, no te consume recursos, amigable… y sobre todo te protege de todo, EN VERDAD ES EL MEJOR ANTIVIRUS QUE HAY ACTUALMENTE. Por fin gozamos de una venganza al Norton Antivirus que ya todo el mundo estaba cansado de él, ¿verdad?. Qué esperas para descargarlo y probarlo en esta versión de prueba que te durará muchísimo, PERO MUCHISIMO tiempo. Descarga aquí.
Nota: aunque esta versión (2.7) no es la versión más nueva (3.0), si es la más reciente en español porque la 3.0 aun no sale en español.

Stewie

Pixeloo nos sorprende cada vez que muestra una nueva imagen y esta vez le tocó a Stewie, el pequeño bebé de la serie animada Padre de Familia (Family Guy). Impresionante ¿verdad?, si quieres conocer más trabajos de este artista puedes visitar su pagina Pixeloo.

Junior Senior - Move Your Feet

| 0 comentarios

Video de la banda Junior Senior un dúo musical de Dinamarca compuesto por Jesper Mortensen (Junior) y Jeppe Laursen (Senior). La banda se creó en 1998, cuando 2 miembros del extinto grupo Ludo-X, el cual abandonaron en 1995, volvieron a reunirse para crear "Junior Senior".

Brian Challenge

Te tenemos que decir solo esto: si te gustan los juegos tipo puzzle es indispensable que tengas esta joyita Brian Challenge. Tanto ha sido el éxito de este juego que ya salió Brian Challenge 2, y esta versión ha sido lanzada para múltiples plataformas como iPod, Xbox Live, Nintendo DS, Pc, y muchas más... ¿Aun te queda duda? Descarga ya aquí.

Bejeweled

Hace días hablamos de Bejeweled 2 como uno de los juegos más famosos que había para puzzle y que hasta había entrado a un salón de la fama, pues hoy te lo volvemos a traer pero en versión celular. Como siempre te traemos la versión original del juego y no una más de las copias que abundan por allí (por cierto muy feas), así que a disfrutar se ha dicho para todos los amantes de los juegos de celulares y puzzle, este es un juego que no debe faltar en tu colección; descarga aquí.

pac-man

Hoy te traemos un clásico de clásicos y es nada mas y nada menos que Pac-Man en descarga directa para tu celular ¿quien no ha jugado alguna vez este juego?, pues aquí esta con graficas un poco sencillas pero con eso basta y el sonido también esta bien, hago notar que el es el juego original de Namco y no una de tantas copias que abundan por todos lados. Es compatible con todos los celulares que soporten Java con una resolución de pantalla de 176 x 220; casi todos los modelos y marcas como Sony Ericsson, Motorola, Pantech lo soportan y esta probado en algunos Motorola y Sony Ericcson. Así que descarga aquí y a jugar se ha dicho.

Lemonade Tycoon

| 1 comentarios

Hoy traemos un juego increíblemente 100% adictivo, original y muy divertido se trata de Lemonade Tycoon en donde empiezas un pequeño negocio de venta de limonada afuera de tu casa y terminas convirtiéndolo en todo un imperio, descubriendo tus dotes de empresario y administrador; para lograr todos tus objetivos será necesario ser el mejor en este negocio y tener en cuenta muchos factores como el precio de la limonada, el punto de venta, tus mayores clientes, popularidad, sabor, el clima, etc. Todo es primordial para poder alcanzar tu objetivo y convertirte en un súper empresario exitoso y millonario. Distribuido y creado por Jamdat en el año 2002 rápidamente alcanzó popularidad y buenas criticas, gracias a esto el juego se lanzó en diversas plataformas como en Palm, y para móviles entre otros. En fin un buen juego en descarga directa aquí para que lo disfrutes por mucho tiempo.
Nota: Después no nos eches la culpa de pasar demasiadas horas jugando.

Cal Band- Big Game Video Game Show 2007

| 0 comentarios

Bueno... pues jamás nos imaginamos ver a una banda de guerra tocando nada mas y nada menos que canciones de videojuegos clásicos, y mucho menos acompañando esto con coreografía; pero tenemos que admitir que el video es ASOMBROSO porque todo esta realizado muy bien y con mucha perfección, para muchos parecerá algo muy bobo pero tenemos que admitir que esto esta muy bien realizado y merece la pena observarlo.

Bejeweled 2

| 0 comentarios

Bejeweled 2 es la secuela del famoso juego de puzzle que apareció por allá en el año 2001 entrando al Salón de la Fama de Computer Gaming World como el primer y único puzzle en lograr colocarse en la categoría desde Tetris, el éxito fue rotundo e instantáneo que para el año 2004 se lanzó la secuela Bejeweled 2 gozando de mucho éxito también. El juego ha sido lanzado en diversas plataformas, por ejemplo para el iPod, para Windows con su versión de lujo, para Palm, para celulares con soporte Java, etc. El éxito de estas versiones ha sido tal que se rumorea vendrá una nueva secuela Bejeweled 3, pero esto aun no a sido confirmado. El juego en sí, es sumamente adictivo y emocionante, donde pasarás horas y horas de diversión; en esta ocasión te traemos Bejeweled 2 Deluxe Edition para Windows donde aparte de traer el modo clásico, tiene otros mini juegos muy interesantes, así que a jugar se a dicho. Si... si.. lo sabemos.. de seguro estas diciendo "Otro juego aburrido de puzzle..." pero créenos que si no lo has jugado, no sabes de lo que te pierdes, porque en verdad, el juego ya se a convertido en todo un clásico.

GE-996 por Pistachios

| 2 comentarios

Asombroso vídeo de Pistachios, un estudio de publicidad sueco para la televisión. Si te gusta puedes visitar su pagina Pistachios donde encontrarás algunos trabajos interesantes como unos vídeos realizado por este estudio para el grupo danes Junio Senior y la banda de rock sueca The Hives.

correos desechables - alto al spam

| 0 comentarios

Hoy te traemos una solución para evitar el correo basura (también conocido como Spam) en tu cuenta de correo; esto es muy importante sobre todo si posees una cuenta de correo nueva que aun no a sido infectada por tanto Spam. Se tratan de correos desechables, sí, son correros de email pero que solo se activan por 10 minutos aproximadamente, y es por solo el tiempo en que se activan para que te llegue el email de confirmación de la página a la que te acabas de subscribir, así con esto, te libras de que te llenen con tanta basura tu verdadera cuenta de email todas esas páginas de publicidad, lo mejor de todo es que no tienes que rellenar todos los campos que normalmente lo haces a la hora de crear una cuenta nueva, ni registrar contraseñas; en la mayoría de las páginas solo es necesario presionar un botón para generar tu cuenta de correo y después es necesario volver a recargar la pagina una vez que te hayas registrado a la pagina deseada y esperas tu email de confirmación; otras incluso no requieren de que entres a sus páginas para que te asignen una cuenta; sino inventar un correo al momento de inscribirte a cualquier página y después entras a la página del email desechable y escribes el email que inventaste y listo, en ese momento se crea ya la cuenta. Aquí te presentamos solo algunas páginas que te ofrecen estos servicios así que sería bueno que te echaras una vuelta a alguna de ellas y las consultes.

1. 10MuniteMail 2. SpamBox 3. GuerrillaMail 4. CorreoTempor@l 5. PookMail

net disaster - ¡destruye toda la web!

| 0 comentarios

Net Disaster te da la oportunidad de saciar todo tu apetito de destruccióna. Ya sea a tu página de internet favorita o a la página que no te gusta para nada; le puedes enviar un sinfín de ataques y destrucciones que te harán pasar un rato divertido y lleno de carcajadas; es muy fácil, solo entras a la página de Net Disaster y seleccionas el lenguaje en español, luego introduces la dirección de la página que recibirá el ataque, después eliges el tipo de destrucción, das clic por último al botón de Go! y ¡listo! a disfrutar del ataque. Puedes escoger muchos ataques como: un ataque de abejas, de marcianos, bombas nucleares, dinosaurios, vomito, rayar con spray, etc. Sin lugar a dudas una buena página para pasar un rato agradable.

Bloopers y escenas eliminadas de Super Mario Bros 3

| 1 comentarios

¿Alguna vez te imaginaste que la vida de Mario era solo ir a rescatar a la princesa Peach de las garras del siniestro Browser sin mas complicaciones? Pues mejor mira este video donde prueba que incluso la vida de Mario no es nada fácil después de todo.